jueves, 13 de febrero de 2014

Artículo: Lolita por pocas lucas

No hay comentarios :
Eres nueva, no sabes que hacer, no sabes que tiendas hay, no entiendes porque gente pelea entre "replicas" y "burando", donde compro, que hago?

Bueno antes de meterte a tanta tienda o no tienes los medios como para comprar online, he aquí unas cuantas alternativas por menos lucas.

• Bow's ventas:

Este grupo de Facebook puede darte lo que necesites, aquí se vende de todo, OP's, JKS's, camisas, zapatos, accesorios, etc; todos de segunda mano, por lo tanto un poco mas económicos que comprarlos al mismo sitio.


Aquí la mayoría de Lolitas chilenas venden sus cosas para adquirir nuevas o por necesidad, también hay muchos remates, así que ojo!

• Ropa Americana:

Si, ropa americana, eso si, te aconsejo que busques con tiempo, estarás un buen tiempo buscando hasta que encuentres algo, la mayoría de las veces encontraras algo, pero no te deprimas si es que no consigues nada, es cosa de suerte.

• Grandes tiendas:

Aquí también puedes encontrar cosas que pueden servir con el Lolita, es cosa de imaginártelo con un coordinado o preguntarle a alguien más experimentado.

• Ferias ambulantes:

Son especialmente buenísimas cuando se trata de accesorios. El 80% de las veces son económicos y resisten bastante.

• Handmade: 

Para las chicas que sepan coser y/o hacer manualidades, busquen en internet, la web esta llena de tutoriales y en poco tiempo pueden tener un avance considerable. 

El Lolita no tiene porque costarte un ojo de la cara todos los meses, puedes invertir en el y no sentirte culpable al final del mes.

Lilith
Reportera
El Jardín Secreto

No hay comentarios :

Publicar un comentario